sábado, 1 de agosto de 2009

Lomos

¿Hacemos los libros con lomo a la "española" o a la "inglesa"?

Mi abuela forra todos sus libros, por eso cuando le expliqué la disyuntiva me miro extrañada por mi preocupación, por lo menos ahora sé que verá cada lomo que llegue a sus manos.

Mientras deliberamos, los pañuelos del Piernal de cueca están listos.
Acá una muestra del trabajo familiar y de cómo otros se rompen "el" lomo cuando nosotros aún no sabemos cuál usar.

!A bailar!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

es posible hacer lomos a la chilena ????
hermoso trabajo es un arte que tal vez se perdera como muchos otros ,,pero al ver estas fotografias creo seguira vivo algo por un tiempo mas ,, como una cueca en dieciocho que esta rodeada de cumbias y extranjeras melodias en un dia en que solo pañuelos blancos o tricolores deberian ...
viva chile ,,,
viva quilombo ediciones...

workwe dijo...

Es posible hacer lomos a la chilena ????
es mas que agradable ver que algo esta vivo aun tantas tradiciones nuevas y las viejas que ya no estan ,,como lomos de libros el cuidado y detalle para proteger algo unico ,,,esto denota que siguer con vida el querer mantener alguna tradicion hermosa y proyectarla hacia el futuro,, como una cueca en dieciocho rodeada de cumbias y melodias extranjeras aun esta esa ronda de pañuelo blanco ,,,,que persiste en esta memoria de pais nuevo con identidad indefinida ,,,,,viva chile ahh y por cierto viva quilomboediciones ,,,al rescate de lo chileno.

Margaret dijo...

Hola!
Felicitaciones por el nuevo libro... ¡Ya estoy ya con muchas ganas de ver el producto final! Pero no aguanto el suspenso... ¿lomo español o lomo inglés?